viernes

Kohan la emprendió contra Cavallo

El secretario general de la Presidencia, Alberto Kohan, sostuvo hoy que el diputado Domingo Cavallo se escuda en sus fueros parlamentarios para "mentir", al referirse a las dudas que planteó el ex ministro de Economía en torno de la muerte del empresario Alfredo Yabrán.

"Cavallo tiene fueros como diputado y eso le permite mentir. Es parte de las cosas que lamentablemente pasan, pero también es parte de un sistema democrático", manifestó Kohan.

El funcionario remarcó que "las pruebas y los elementos" aportados por la jueza Graciela Pross Laporte, quien atiende la causa del suicidio del empresario, dejaron en claro que se trató de un suicidio, aunque reconoció que la cuestión "se presta para la fantasía".

Sin embargo, el secretario general se quejó de las especulaciones que se hicieron "sin presentar pruebas", lo cual lo atribuyó a "la facilidad de hablar en un sistema que hoy lo permite".

En este sentido, Kohan la emprendió una vez más contra Cavallo, quien ayer opinó que la muerte de Yabrán podría haber sido "un suicidio inducido" por un "jefe superior" del extranjero, producto de "la aplicación de tradiciones mafiosas".

Disparos verbales

En medio de la guerra de acusaciones, Wenceslao Bunge, el contador que fue siempre la voz del empresario Alfredo Yabrán, dijo lo suyo tras la muerte del jefe. Acusó ayer al ex ministro de Economía y al gobernador bonaerense Eduardo Duhalde de ser los "instigadores" de la decisión del magnate de quitarse la vida.

"Son terriblemente cómplices", afirmó.

En ese sentido, Bunge reclamó que tanto Duhalde como Cavallo sean investigados por la Justicia "porque han sido cómplices de una muerte que es tan grave como la de (José Luis) Cabezas".

A la hora de precisar sus acusaciones fue sintético: "Cavallo incriminó a Yabrán desde un principio en el crimen de Cabezas y Duhalde impulsó la causa tratando de alejarla de la Policía Bonaerense".


0 comentarios:

Publicar un comentario