viernes

"Jamás se nos ocurrió que iba a suicidarse"

En medio del dolor y la sorpresa que embarga a su familia, Beatriz Yabrán, hermana de Alfredo, calificó de "inexplicable, ilógica e inadmisible" la decisión de éste de apelar al suicidio como última solución de los problemas que atravesaba.

La hermana expresó su desconcierto ante la explicación del suicidio al asegurar que "esa hipótesis" no se le hubiera ocurrido "jamás, a su familia ni a quienes lo conocían". "Esto es inexplicable, ilógico e inadmisible", respondió Beatriz Yabrán anoche, durante la entrevista que brindó a un canal porteño.

Por otra parte, la mujer buscó desmentir cualquier conjetura sobre la identidad del cadáver descubierto ayer en Entre Ríos. "Era Alfredo Yabrán, era mi hermano, que lo sepa la gente porque es así", aseguró.

También confirmó que "Cristina (Pérez, viuda de Yabrán) está muy mal" y por lo tanto evitó asistir a la inhumación de los restos de su marido, llevada a cabo ayer en un cementerio privado de Pilar.

De esta forma, la hermana del empresario fallecido se sumó a la voces de incertidumbre en torno de la muerte de Yabrán y se preguntó "por qué" se habría suicidado si "había otras salidas y tenía buenos abogados".

Yabrán consideró también que "era una cosa atroz el acoso del cual era objeto, realmente era impresionante", aunque enseguida agregó que el empresario era "un hombre íntegro capaz de enfrentar cualquier novedad que le tocara vivir".

Finalmente, la hermana del empresario describió que en la familia de Yabrán "están todos muy consternados y sorprendidos" por la muerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario