viernes

Guillermo Francella: "Estoy contento con mi última película"

Francella noticia antiguaSiempre con una pose risueña, Guillermo afirma que no reniega de su pasado.
Reciente ganador de un Martín Fierro como Mejor Actor de Comedia, Guillermo Francella no deja de experimentar fuertes emociones en su vida profesional. Mientras sigue definiendo su próximo trabajo en Telefé -aunque algunos aseguran que se reunió con Adrián Suar-, el popular actor intenta nuevos rumbos en su carrera y sigue de cerca la reacción del público y los resultados de la taquilla como su desempeño en la película Un argentino en New York de reciente estreno, donde comparte cartel con la ascendente Natalia Oreiro.
Esta es una Noticia Antigua

"Estoy feliz con la película", comenta, relajado, al iniciar la nota. "Observé las reacciones del público y, al darme cuenta que se manifiesta divertido, siento que el objetivo está cumplido. Porque no siempre lo que a uno le gusta le interesa al público. Estoy realmente contento."

  • Entre el ritmo agotador de las grabaciones de Naranja y media y la intensa filmación, durante dos meses de la película, en New York, debe haber quedado agitado y agotado...
  • Sí, pero valió la pena. Cuando vos ves que el esfuerzo se reconoce y el público te apoya, el cansancio no lo sentís. Creo que en los dos casos se hizo un buen trabajo y eso es lo importante.
  • ¿Cómo se llevó con Natalia Oreiro durante la filmación?
  • Muy bien. Es una chica con mucha polenta. Pone el alma en el laburo. Tenemos un feeling muy particular en la vida y en el laburo. Somos iguales en cuanto a la energía que ponemos en lo que hacemos.
  • Más allá de sus características como actor, en algún momento se lo relacionó con Olmedo, por la complicidad con las cámaras, y ahora se lo asocia con Sandrini, por la capacidad de hacer reír y llorar en una película... ¿Qué piensa?
  • Me encanta transitar por ese género. Lo empecé a hacer en Naranja y media y seguí en la película. Me gusta que la propuesta tenga emoción, amor y humor. Es indudable que hay un cambio en mí. Estoy en una edad en la que me gusta cambiar los personajes. Creo que después de los 40 uno tiene un cambio. Hay un tema de maduración, el crecimiento de mis hijos también me hace cambiar. Por tu cabeza empiezan a girar otras cosas, te volvés más reflexivo, más inteligente y contás hasta diez en muchas cosas antes de reaccionar.
  • ¿No le molestan las comparaciones?
  • De ningún modo. Me comparás con los mitos nacionales y es una cosa muy dura pero a la vez muy gratificante.
  • ¿Volvería a hacer la saga de Los Exterminators?
  • Ahora no es el momento. Hace siete u ocho años, creo que sí. Fue muy piola hacer esas cuatro películas y la de los bañeros, pero hoy estoy en otro proceso de mi vida.
  • ¿Piensa seguir incursionando en el cine además de la TV?
  • Me gustó el hecho de poder tocar algo intimista. Esta relación de esta adolescente con su padre, que se da en la película, es algo que me agradó mucho jugar y seguiría insistiendo con el cine en la medida que surjan personajes con esta fuerza emocional.
  • ¿Qué tipo de programas va a hacer en Telefé?
  • Todavía no se sabe, estamos hablando, pero aún no surgió el proyecto. Lo único que puedo decir es que va a ser semanal, porque grabar todos los días es muy desgastante.
  • Se habló de una dupla con Ricardo Darín...
  • Cuando tenga el proyecto voy a saber si lo voy a hacer solo o acompañado. Yo ya había trabajado con Javier Portales en Un hermano es un hermano, así que no me preocupa estar acompañado por otro u otra.
  • ¿Qué línea tendría el programa?
  • Me gusta que tenga este cóctel del cual estuvimos hablando. Lo sentimental no puede dejar de estar en algo que yo encare. Es como la vida ¿no? Tiene mucho que ver con la verdad con que se labure.

Recordemos que esta fue una Noticia Antigua


0 comentarios:

Publicar un comentario