jueves

Gloria Gaynor presentó su show en la Argentina

Gloria show argentinaBrindó un show inolvidable y no eludió sus canciones más recordadas.
La música disco convirtió a New York durante un tiempo en el centro del universo. Creó nuevas estrellas y quizá la más grande fue Gloria Gaynor.
Sexy, brillante y con un gran carisma, la cantante -un mito para muchos fanáticos- se presentó el jueves en Buenos Aires, con un show glamoroso que atrapó a los presentes en una discoteca porteña de Palermo.
Recordemos que esta fue una Noticia Antigua

Gloria, la misma que cantó su primer hit No puedo decir adiós en 1973, vive todavía en New Jersey. Nunca tuvo hijos, pero tiene 39 sobrinos y sobrinas. Para repasar brevemente su historia, vale destacar que del '72 al '81 sacó un álbum por año y todos llegaron al "Top 40". En 1975 la proclamaron "Reina del Disco" y en 1978 salió el disco Canciones de amor, que contenía su mayor éxito y cambió la cultura disco, el inspirado Sobreviviré.

La canción fue un suceso alrededor del mundo, vendiendo 14 millones de copias sorpresivamente. Esto la convirtió en una de las más grandes estrellas del mundo, ganando el Grammy a mejor grabación Disco. En 1982 fue catalogada en la enciclopedia del mundo como exponente de la "Nueva Música". Ahora está trabajando en la parte final de su nuevo CD que mezcla baladas, música disco y gospel, mostrando su versatilidad.

En el show no se olvidó de sus hits, que todavía muchos siguen coreando en versiones remixadas. No estaban, claro, la princesa Grace de Mónaco (fallecida hace tiempo) ni los familiares de los ex presidentes Carter y Sadat, a quienes les brindó sendos conciertos en otras épocas. Todo fue sencillo pero saludable a la vez.

Esta fue una Noticia Antigua


0 comentarios:

Publicar un comentario