lunes

La maestra bahiense tendría varios "alumnos especiales"

patricia chavezLa docente de Punta Alta está acusada de "corrupción de menores".
Luego de la aparición de una carta dirigida a otro de sus alumnos "especiales", se complica la situación de Patricia Chávez, la maestra de Punta Alta acusada de corrupción de menores por haber mantenido un presunto romance con un chico de 12 años.
"Te escribo porque quiero que sepas que no me gusta estar enojada con vos. En realidad no se por qué estás enojado conmigo."
Recordemos que esta es una Noticia Antigua

"Me parece que en estos años compartimos muchas cosas lindas y es un lástima que ahora que queda tan poco tiempo de clases vos estés enojado. Más que un alumno, yo te considero un amigo especial. Es por eso que me pone retriste cuando estamos distanciados. Yo no te voy a obligar a ser mi amigo si vos no querés, de todos modos, siempre te voy a querer mucho como hasta ahora", dice en su primera parte la carta.

El mensaje de la maestra a su "alumno especial" sigue diciendo: "Lo único que te pido es que nunca te dejes llevar, ni creas todo lo que los chicos te dicen, muchas de esas cosas son mentira, ya que la mayoría quiere que nosotros estemos separados porque saben que sos al que más quiero. De todos modos, si te traté mal o dije algo que te molestó, perdoname. Nunca quise hacerte sentir mal".

En la posdata de Chávez le dice al muchacho que "si querés decirme algo o contarme algo o querés decírmelo personalmente, escribilo debajo de la carta. Te prometo que la leo y no se la muestro a nadie. Te requiero. Patricia".

Según dijo la madre del muchacho, Lina Larrosa, al periodista Mauro Viale en el programa televisivo Impacto a la siete que transmite América, "no es una carta de amor".

Larrosa explicó que "Patricia era muy buena con todos los chicos", aunque cuando leyó la carta dirigida a su hijo "me pareció que no era correcto que ella escribiera una carta".

"Sabíamos cuando iba a la casa de ella, lo íbamos a buscar. Mas de diez menos cuarto no se quedaba", señaló la mujer que defendió a Chávez ante las cámaras de televisión.

Ahora, el padre que hizo la primera denuncia contra la maestra, habría presentado el caso del segundo chico ante al juez que investiga la causa por "corrupción de menores", Guillermo Giambelluca. En tanto, la inspectora presumariante Elba de Cufré está interrogando a los alumnos de la Escuela 25 de Villa Maio, para definir si expulsan o no a Chávez del centro estudiantil.

Esta es una Noticia Antigua


0 comentarios:

Publicar un comentario